Darder: «Si mostramos división iremos hacia abajo»

Darder: «Si mostramos división iremos hacia abajo»

Sergi Darder tomó la palabra en rueda de prensa. Después de la debacle en La Cerámica, que supuso el noveno partido de este 2022 en el que aún no se ha ganado y, además, con una goleada dolorosa, el centrocampista repasó cómo ve la situación y mandó un aviso. Si en momentos difíciles mostramos división empezaremos a ir hacia abajo».

«Nadie quería perder y menos de esta manera, pero hay que seguir adelante y pensar en el Getafe, ahí hemos de demostrar lo que venimos haciendo durante la temporada. Podemos perder, pero no nos podemos permitir que vuelva a pasar lo de Villarreal, un partido muy malo», apuntó.

“Ganar el sábado no es definitivo, pero sí vital, importantísimo. El año pasado creímos en subir y ahora creemos en que podemos acabar la temporada en un nivel muy alto. Contra el Getafe hemos de volver a ser nosotros mismos y recuperar sensaciones», explicó el centrocampista de Artà.

NOTICIAS RELACIONADAS

Darder también fue preguntado acerca del enfrentamiento de Embarba y Dídac con la afición por sus cánticos. «No sé si era injusto señalar a dos jugadores que no estuvieron de inicio, lo merecíamos más los titulares, yo el primero», indicó el ’10’, que entiende “el descontento de la afición» ya que «no fue agradable que viajaran 2.000 personas y el partido marchara así».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.