¿Cuánto costará ver MotoGP y F1 en televisión?

¿Cuánto costará ver MotoGP y F1 en televisión?

DAZN actualizará sus tarifas ante el aumento de su oferta de deportes para 2022. La plataforma ha anunciado que subirá su precio a partir del mes de marzo aunque sin tener en una relación directa con los nuevos derechos adquiridos para la próxima campaña de la Liga.  

A partir del 17 de marzo, la subida de precio de la cuota de DAZN se hará efectiva para nuevos usuarios, mientras que para los ya registrados se retrasará hasta el 17 abril. La mensualidad cambiará de 9,99 euros a 12,99 euros; por su parte, la cuota anual ascenderá a 129,99 euros, frente a los 99,99 que se cobran actualmente.

El cambio de tarifas llegará tras el comienzo de la temporada de MotoGP, que arranca este fin de semana (4-6 marzo) en Catar y justo antes del Gran Premio inaugural de la temporada 2022 de Fórmula 1, que tendrá lugar del 18 al 20 de marzo en Bahréin.

Sigue MotoGP en DAZN. Activa tu cuenta y podrás disfrutar de los partidos en vivo

NOTICIAS RELACIONADAS

Según DAZN, la subida del precio se debe a un ajuste respecto a la oferta de deportes que tiene en la actualidad, así como los diferentes contenidos exclusivos que presentan este año. Asimismo, apuntan a que esta subida de cuotas no está relacionada con la adquisición de los derechos de la Liga. Una vez DAZN comience a emitir los partidos de la Liga española de fútbol, las tarifas variarán, y se podrán adquirir diferentes paquetes de contenido según las preferencias de los usuarios. Así pues, aunque el precio de DAZN aumente una vez empiece la Liga, los aficionados del deporte de motor no se verán obligados a pagar el incremento de precio que la retransmisión de esta conlleve si no están interesados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.