¿Cuándo empiezan las Fiestas de Gràcia 2022 en Barcelona? Fechas y actividades

¿Cuándo empiezan las Fiestas de Gràcia 2022 en Barcelona? Fechas y actividades

Las fiestas se llevarán a cabo del 15 al 21 de agosto

Habrá más de 900 actividades gratuitas para todos los públicos

Estamos a pocos días de que den inicio las fiestas de Gràcia en Barcelona. Unas de las fiestas de barrio más emblemáticas vuelve con todo tras dos años marcados por la pandemia en los que ni se celebró (2020) ni se pudo ver la fiesta en todo su esplendor (2021).

Las fiestas se llevarán a cabo del 15 al 21 de agosto, y la Fundació Festa Major de Gràcia ha preparado más de 900 actividades gratuitas para todos los públicos. Este año habrá 23 comisiones de vecinos que decorarán las calles de temáticas muy diversas: osos polares, Nueva York, ‘La Casa de Papel’, Vikingos, la Polinesia o la Navidad.

Como novedad, vuelve la calle de La Perla, pero pierden Maspons, que no ha podido soportar el impacto de la pandemia. El concurso se llevará a cabo durante el 17 de Agosto. La entrega de premios se hará a partir de las 18:00 en la plaza de la Vila de Gràcia.

Conciertos Fiestas de Gracia 2022

Sabor de Gràcia – 18 de Agosto, 21.30 h en la Plaça del Sol.‘Desperta el violí’ – Eduard Marcet – 18 de Agosto, 18.30 h en la Biblioteca Vila de Gràcia.Navarri – 19 de Agosto 19:00 en Jardins de la Sedeta.Dàmaris Gelabert – 21 de Agosto, 11 h en la Calle Bailén.

Cartel Fiestas de Gracia 2022

El cartel lo ha diseñado el ilustrador Robert Garcia, y es un homenaje a las comisiones de fiestas y el momento de la noche antes de la inauguración de las decoraciones.

El cartel de las fiestas de Gracia | Archivo

NOTICIAS RELACIONADAS

Recordemos que este año no habrá ningún tipo de restricción en lo referente al Covid.