¿Cuáles son los mejores bares de tapas de Barcelona?

¿Cuáles son los mejores bares de tapas de Barcelona?

En Barcelona también se puede tapear bien, y te contamos dónde

La Plata es muy conocido por su pescado azul frito, ensalada de tomate y el pincho de morcilla

Tapear es una parte imprescindible de la gastronomía española, y Barcelona no es una ciudad que se quede atrás. Por mucho que la ciudad condal esté copada de bares y restaurantes enfocados al turista medio, sus habitantes también pueden degustar pequeños platos en forma de tapas en algunos de los mejores locales de nuestra localidad. ¿Quieres conocerlos?

La Plata

Tres son las tapas de este bar emblemático en el que no hay sillas: el pescado azul frito, la ensalada de tomate y el pincho de morcilla. Ahora bien, no te marches sin probar sus anchoas, porque están riquísimas.

Quimet i Quimet

Una taberna con más de 100 años de historia, con cerveza artesanal propia y el mejor vermut de grifo de Barcelona. ¿Qué hay de las tapas? Te recomendamos su montadito de salmón, yogur y miel trufada, un pintxo maravilloso que quita el hipo.

La cova fumada

Si bien La Bombeta es el bar más conocido en el que consumir ‘bombas de carne‘, las originales se encuentran en La cova fumada, un bar con más de 60 años de historia y con una salsa picante, como mínimo, deliciosa.

Contracorrent Bar

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bar de barra y cocina pequeñísima, especializado en la comida italiana, aunque con un toque catalán. No te olvides probar su ensaladilla rusa de pollo asado, porque está riquísima.