¿Cuáles son los destinos de vacaciones de Pedro Sánchez?

¿Cuáles son los destinos de vacaciones de Pedro Sánchez?

El presidente del Gobierno disfrutará de unas merecidas vacaciones en Marivent

El último encuentro del presidente será con el Rey Felipe VI el 2 de agosto

Pedro Sánchez comenzará este miércoles 3 de agosto sus merecidas vacaciones tras un año repleto de crisis económicas y políticas que han mermado su reputación entre los españoles. Aún así, espera volver al escenario político en septiembre con las pilas cargadas y con nuevas medidas destinadas a reducir las consecuencias de la guerra entre Rusia y Ucrania. ¿Dónde descansará en esta ocasión el presidente del Gobierno?

En primer lugar, Pedro Sánchez y su familia se desplazará al Palacio de Marivent una vez el político mantenga la última reunión con el Rey Felipe VI este martes 2 de agosto. Posteriormente, visitará los palacios de La Mareta (Lanzarote) y Las Marismillas (Doñana).

En concreto, es el tercer año consecutivo que se traslada hasta al residencia canaria, un espacio que ha enamorado a la pareja gracias a sus 10.000 metros cuadrados de superficie y vistas al mar. También dispone de acceso directo a la playa, donde los paparazzi luchan para conseguir la mejor fotografía posible.

En cuanto a Las Marismillas, se trata de un palacio ubicado en el corazón de Doñana y rodeado de naturaleza: construida a principios del siglo XX, es una finca con más de 11.000 metros cuadrado de terreno y acceso a la playa como en el anterior caso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Su agenda política se retomará el próximo 23 de agosto, día en el que se convocará un nuevo Consejo de Ministros para tratar los asuntos más urgentes que surjan durante sus semanas de ausencia.