¿Cuál es la provincia española con la cerveza más cara?

¿Cuál es la provincia española con la cerveza más cara?

Almería y Cádiz, las cervezas más caras y baratas respectivamente

En Madrid, el precio medio alcanza los 4,76 euros

¿Quién no ha pensado durante esta ola de calor en beber una cerveza bien fresquita para bajar la temperatura? Seguro que muchos lo habéis hecho y llevado a cabo, y es comprensible: esta bebida alcohólica es quizás la más popular en España, y todos los días se venden decenas de miles de litros en bares, restaurantes y chiringuitos de todo el país. Ahora bien, ¿cuáles son las provincias con la cerveza más cara? ¿Cuáles con el precio más bajo?Rastreator, el mejor comparador de seguros, telefonía, finanzas viajes y más, ha publicado un estudio sobre el precio de la cerveza, y los resultados deparan grandes sorpresas:

Almería: 5,91 euros de media.Gijón: 4,81 euros de media.Madrid: 4,76 euros de media.Barcelona: 4,36 euros de media.Sevilla: 2,78 euros de media.Tenerife: 2,69 euros de media.Cádiz: 2,31 euros de media.

Cómo hemos adelantado, llama la atención ver en el primer puesto a Almería, una de las ciudades más económicas de Andalucía, y con las tapas gratuitas como principal seña de identidad. Madrid, por otro lado, se sitúa en la parte alta de la tabla por un coste cercano a los 5 euros de media.