¿Cuál es la mejor horchata de Barcelona? Te recomendamos esta horchatería si te gusta la chufa

¿Cuál es la mejor horchata de Barcelona? Te recomendamos esta horchatería si te gusta la chufa

La horchata es una bebida refrescante, típica de verano

No te pierdas Brina, una horchata casera de sobresaliente

La horchata de chufa es una bebida refrescante y típica de verano, originaria de Alboraya (Valencia), aunque se ha expandido su consumo por todo el país. Está preparada a base de agua, azúcar y chufas mojadas (o molidas), y lo mejor es consumirla en una horchatería que la prepare de forma casera. ¿Y si os cuento que hay un local en Barcelona que merece la pena solo por su sabor?

Brina, una horchata casera de sobresaliente en Barcelona

Brina Còrsega (ubicada en la calle Còrsega 245) es una heladería italiana especializada en la fabricación artesanal de granizados, sorbetes, cremas, helados… Y por supuesto, horchata valenciana. Para muchos habitantes de la ciudad condal, se trata de la horchatería de referencia aunque no sea su único producto, y lo mejor es que puedes tomar la horchata tanto dentro (para evitar el aire acondicionado) como fuera.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué dicen sus reseñas en Maps? Muy fácil: «helados y horchatas de 10«, «la horchata casera está superbuena» y «llevo viniendo a esta heladería desde que era pequeña, sus helados, horchatas, granizados… son deliciosos«. ¿Cómo no vas a probarla antes de que otros lo hagan por ti?