Cristina en First Dates: «Que le guste el fútbol, la cerveza…»

Cristina en First Dates: «Que le guste el fútbol, la cerveza…»

Cristina tenía claro que tipo de hombre quería, uno que le gustara la cerveza y el fútbol

Para cumplir sus expectativas ha llegado Carlos, el cual «estaba cuadrado»

Cristina ha estado durante seis años de su vida en el equipo de solteros. Por ello llegó a First Dates con una idea muy clara de qué tipo de persona esperaba encontrar al otro lado de la mesa. Cuando ha llegado al restaurante ha sido muy directa con Carlos Sobera, quería un hombre que le gustara el fútbol, la cerveza y que tuviese donde agarrar. A cumplir esto ha llegado Carlos, que era todo eso y mucho más. Nada más verle Cristina ha quedado encantada.

Y es que es totalmente cierto que Carlos no ha dejado indiferente al presentador y su cita, ya que tenía mucho “de donde agarrar” como se ha expresado ella. Sobera lo ha resumido en un “estás cuadrado”. Cristina aseguró que conocía a Carlos, que al menos le sonaba su cara. Él lo tuvo claro y afirmó que “cuando conoces al amor de tu vida parece que le conoces de toda la vida”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los nervios iniciales de ambos desaparecieron pronto y los dos pasaron una bonita velada hablando de aquello que les gusta. Al final estuvieron muy cómodos y cuando llegó la decisión final no dudaron en darse una segunda oportunidad.