¡Cristiano Ronaldo abandonó Old Trafford mientras el partido del United seguía en marcha!

¡Cristiano Ronaldo abandonó Old Trafford mientras el partido del United seguía en marcha!

Después de los rumores sobre su posible marcha, el luso volvió a jugar con el United en el amistoso contra el Rayo Vallecano (1-1)

Fue sustituido en el descanso y abandonó el estadio en el minuto 80 de partido

Cristiano Ronaldo jugó ayer su primer partido de la temporada con el United después de saltarse toda la pretemporada con el club inglés y sus numerosos rumores sobre su salida del equipo. Alegando «problemas familiares» el luso no viajó hasta Australia ni Asia para hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros, y reaparecía hace una semana en las oficinas del club ‘red‘ para negociar su salida, buscando un equipo que dispute la Champions League esta temporada 2022/23.

El domingo por la tarde, Cristiano Ronaldo era titular con el Manchester United en el partido amistoso que disputaba su equipo contra el Rayo Vallecano, en Old Trafford (1-1). Tras jugar los primeros 45 minutos como titular, en el descanso fue sustituido por el joven Amad Diallo, que marcó el único gol del MU justo después de la reanudación, y se le pudo ver abandonar el estadio en el minuto 80 del encuentro, cuando aún estaba en marcha. Algo insólito en la carrera del futbolista y que avivan aún más los rumores y las informaciones sobre su futuro más inmediato.

Echando la vista atrás, muchos creen que el motivo de la ausencia del astro portugués en esos últimos minutos de partido, fue a raíz de su enfado con el club inglés de privar su marcha, cerrándole por todos los medios la puerta de salida. A pocos días de que el United arranque una nueva edición de la Premier League el futuro del cinco veces Balón de Oro sigue estando en el aire. La intención del jugador parece clara, dejar de vestir la elástica de los diablos rojos este mismo verano, pero el club se resiste en aceptar cualquier negociación u oferta de otros clubs que quieran ficharle, que por su edad (37 años) y su elevada ficha, tampoco son muchos.

Ahora, el de Madeira parece estar forzando la máquina como casi nunca había hecho. La última, este pasado domingo, cuando según informaciones de ‘Manchester Evening News‘, en el minuto 80 de partido, el portugués abandonaba Old Trafford montado en su vehículo, junto a Diogo Dalot. Desde el club, se han negado a decir si eso fue un acto aprobado por el nuevo técnico del equipo, Erik Ten Hag, que siempre se ha mostrado interesado en la continuidad de Cristiano y se ha mostrado abierto a hablar con él para convencerle de que no se vaya y esté a gusto en Manchester.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este acto, que en algunos casos podría estar considerado como un incumplimiento del código disciplinario, veremos si le pasa factura a un Cristiano que si nada cambia, verá como el próximo domingo su equipo disputará la primera jornada de esta nueva edición de la Premier League 2022/23 contra el Brighton de Marc Cucurella, también uno de los nombres de este mercado de fichajes.