Cori Gauff le arrebata el puesto de los octavos de final a Caroline Garcia

Cori Gauff le arrebata el puesto de los octavos de final a Caroline Garcia

La estadounidense Cori Gauff, número 23 de la WTA y cabeza de serie número 14, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Doha por 6-2 y 7(7)-6(3) en una hora y treinta y cuatro minutos a la jugadora francesa Caroline Garcia, número 76 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Doha, los octavos de final.

La tenista francesa consiguió romper 2 veces el saque a su adversaria, mientras que Gauff lo hizo 4 veces. Asimismo, la estadounidense logró un 54% de efectividad en el primer servicio, cometió 9 dobles faltas y se hizo con el 68% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 72%, hizo 2 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque.

En los octavos de final, la estadounidense se medirá contra la tenista española Paula Badosa, número 4 y cabeza de serie número 3.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo de Doha (WTA Doha) se celebra entre el 18 y el 26 de febrero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 78 tenistas y a la fase final llegan un total de 56. Las jugadoras proceden de las clasificadas directamente, las que han logrado vencer en la fase previa y las que vienen invitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.