Conte, abierto a quedarse por muchos años en el Tottenham

Conte, abierto a quedarse por muchos años en el Tottenham

El técnico italiano dejó entrever sus intenciones de renovar su contrato con el club

«Si la idea continúa así, no habrá ningún problema para seguir mi vida en el Tottenham porque estoy bien y a gusto con el grupo de jugadores», confesó

Antonio Conte podría tener una etapa más larga de lo esperado en su aventura en el Tottenham. El italiano, acostumbrado a proyectos muy ambiciosos que no le duran más de dos o tres temporadas, podría haber encontrado su sitio en el norte de Londres. En declaraciones a ‘Football.London’, Conte explicó cuál es su situación en el equipo y sus próximas aspiraciones de cara al futuro. Tiene un año más de contrato y parece dispuesto a ampliarlo.

Conte ha tardado una sola temporada en dejar su huella en los ‘Spurs’. Desde que llegara en noviembre de 2021, el ex del Chelsea o Inter consiguió convertir un equipo alicaído en un aspirante a competir con los mejores de la Premier y capaz de ganarle la cuarta plaza de Champions al mejor Arsenal de los últimos años.

«Estoy feliz. Estamos trabajando muy bien juntos. Que quede un año más o menos en el contrato no cambiará la situación. Queremos seguir mejorando y construir algo importante en el club«, explicó. Los fichajes y la planificación deportiva han acompañado este verano al italiano, que cuenta con la confianza absoluta de Daniel Levy y el director general Fabio Paratici.

Grandes incorporaciones como la de Richarlison, Bissouma, Perisic o Djed Spence mejorarán notablemente el nivel de la plantilla, situando al Tottenham entre los clubes aspirantes a disputarle el segundo o tercer lugar a Chelsea, Liverpool o Manchester City. «No soy un entrenador que necesite firmar un contrato por dinero. No necesito eso. Necesito tener entusiasmo y pasión por el puesto», apuntó Conte.

Sobre los rumores de la posible salida de Kane, el italiano explicó que ‘el club quiere renovar a sus mejores jugadores’. El delantero inglés tiene contrato hasta 2024. «Harry es un jugador importante para nosotros, y yo le veo muy feliz», apuntó.

Antes del estreno en Premier el próximo 6 de agosto frente al Southampton, los ‘Spurs’ podrían incorporar algún nuevo futbolista. Memphis sonó recientemente como un posible refuerzo para la delantera. El último amistoso acabó en derrota frente a la Roma en Israel.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

NOTICIAS RELACIONADAS