¿Cómo limpiar el historial de YouTube?

¿Cómo limpiar el historial de YouTube?

YouTube hace un seguimiento de todo lo que haces en la plataforma en cualquiera de los sistemas operativos que usualmente manejas: Android, iOS, siempre y cuando utilicemos la misma cuenta de Google, tendremos el historial a mano. Con esta información y con la de tus búsquedas en Google y otras redes del gigante de búsqueda suelen personalizar nuestra experiencia en YouTube. Pero muchas veces por eso mismo nuestro historial hace que salgan vídeos que ya no nos interesan. Entonces ¿Cómo borramos nuestro historial de YouTube? Es muy sencillo.

COMO BORRAR TU HISTORIAL DE YOUTUBE DESDE EL ORDENADOR

Desde el ordenador es tan fácil como acceder a ‘Mi actividad de Google para YouTube’. Después, simplemente hay que hacer click en el botón de suprimir situado en la parte derecha de nuestro historial de búsquedas. La propia YouTube nos advertirá de que eso lo hacen para mostrarnos recomendaciones y que cambiará dramáticamente lo que la compañía nos muestra.

COMO BORRAR TU HISTORIAL DE YOUTUBE DESDE EL MÓVIL

Desde el móvil es sustancialmente diferente, pero igual de sencillo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Accede a la aplicación de YouTube.Ve a tu cuenta, el icono de la esquina superior derecha.Se abrirá un menú, pulsa «Configuración«.Seleccióna «Historial y Privacidad».Elige «Borrar historial de reproducciones» y «Borrar historial de búsquedas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.