¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas del Real Madrid – Barcelona de Las Vegas?

¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas del Real Madrid – Barcelona de Las Vegas?

El 23 de julio se enfrentarán ambos equipos en un amistoso

El escenario elegido ha sido el de la Ciudad del Pecado, Las Vegas

El próximo 23 de julio se celebrará un Clásico adelantado que se disputará en forma de amistoso en la ciudad de Las Vegas, en el Estado de Nevada en los Estados Unidos. El choque se celebrará en el Allegiant Stadium donde disputan sus partidos los Raiders en la NFL de fútbol americano. Así, junto con la Juventus, el Chivas y el América (ambos últimos de la liga mexicana) estarán presentes en el torneo Soccer Champions Tour.

Las entradas tienen un precio de entre 298 dólares (298 euros) y 1000 dólares (1000 euros) y todavía quedan bastantes entradas disponibles para quien quiera ver el partido. Eso sí, a esto habrá que sumarle los ya conocidos gastos de gestión típicos de las transacciones en la compra de entradas.

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL REAL MADRID – BARCELONA DE LA SOCCER CHAMPIONS TOUR

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprar las entradas del partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el Allegiant Stadium de Las Vegas es realmente sencillo. En primer lugar tendremos que hacer la compra a través de ticketmaster.com(es importante hacerlo a través de la versión internacional del sitio, ya que no está disponible en la versión española). Allí podrás seleccionar el lugar en el que quieres adquirir tu localidad y proceder a la compra de la misma.