Cómo comprar billetes del autobús turístico de Barcelona

Cómo comprar billetes del autobús turístico de Barcelona

Puedes subir y bajar tanto como quieras, y la cancelación es gratuita si la compras antes

Visita Barcelona de forma diferente gracias a los autobuses turísticos de Barcelona

Barcelona es una ciudad maravillosa en la que pasar tus próximas vacaciones, pero en lugar de verla a pie, que es lo tradicional, puedes visitarla en autocar gracias a los diferentes autobuses turísticos que recorren la ciudad condal de norte a sur, y de este a oeste. En Sport te contamos cómo comprar los billetes para que no te quedes sin ellos, y con un 10% de descuento exclusivo online.

Qué incluye el autobús turístico Barcelona City Tour

Las ventajas del bus turístico de Barcelona City Tour son: Sube y baja cuando quieras.Más de 30 paradas incluidas.Cancelación gratuita antes de su uso.Billete electrónico.Protocolo de protección anti-COVID.Parte superior descapotable.Wi-Fi Gratuito.Audioguía en 15 idiomas diferentes.Seguimiento en tiempo real.Niños gratis hasta los 4 años.Opción tour en Catamarán como una nueva opción.

Puedes conseguir tu billete electrónico a través del siguiente enlace, y conseguir hasta un 10% de descuento por compras anticipadas. A cambio, verás la Sagrada Familia, el barrio Gótico, la Rambla de Mar o el Park Güell a bordo de un autobús de última generación en el que escucharás una explicación histórica de lo más completa.