Club América – Real Madrid: horario y dónde ver el partido de pretemporada

Club América – Real Madrid: horario y dónde ver el partido de pretemporada

El partido se disputará esta misma madrugada

El Real Madrid tendrá que recuperar las sensaciones perdidas en el ‘Clásico’

El Real Madrid prosigue con su andadura por América. Concretamente con su gira Soccer Champions Tour. En esta se ha enfrentado a equipos de un importante calibre, como el FC Barcelona, equipo que le venció en un amistoso por 1-0 gracias a un tanto de Rapinha. En cualquier caso, ahora se enfrentará al Club América a las 04:30 horas de la madrugada (CEST) de hoy 26 de julio al 27 de julio.

El actual campeón de LaLIga Santander y de la UEFA Champions League sigue tratando de recuperar el ritmo después del importante parón veraniego. Para ello se enfrentará a uno de los grandes equipos de México,

El Real Madrid tiene un claro objetivo en mente: su primer partido oficial. La Supercopa de Europa se celebrará el 10 de agosto (3 días antes del inicio de LaLiga), motivo por el que se medirá al Eintracht de Frankfurt en Helsinki (Finlandia).

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL AMÉRICA – REAL MADRID

El partido se disputará en la madrugada del martes 26 al miércoles 27 de julio a las 4:30 horas de la madrugada (CEST). El lugar elegido para la celebración es el Estadio Oracle Park de California.

NOTICIAS RELACIONADAS

Podremos ver el partido a través de La1 de RTVE Play, así como por RTVE Play. En Catalunya se podrá seguir a través de Esport3.