Chris Brown acusado de intimar de más en los «meet-and-greet»

Chris Brown acusado de intimar de más en los «meet-and-greet»

Chris Brown acusado de intimar de más en los «meet-and-greet»



| EFE

El cantante es acusado de propasarse con algunas fans

Los supuestos abusos habrían surgido en los «meet-and-greet»

Al parecer el cantante habría aprovechado los pases VIP de sus fans para propasarse durante los conciertos de su gira Breezy.

El pasado del artista no mejora su posición respecto a este tipo de noticias, pues es conocido por haber protagonizado un polémico incidente con su ex-pareja Rihanna en la que fue condenado a varios años de libertad condicional tras ser acusado de violencia doméstica.

En esta ocasión, el cantante ha salido al paso en las «stories» de Instagram rebatiendo las acusaciones y aclarando que sus conciertos no tienen «meet-and-greet» sino una especie de Pase VIP. En la misma publicación agradecía a sus fans el apoyo y la asistencia a sus conciertos, añadiendo frases como «sólo soy famoso porque mis fans vieron algo en mi que yo creía imposible… así que lo daría todo por mis fans».

NOTICIAS RELACIONADAS

Dentro del mismo mensaje criticaba a aquellos artistas que «ni siquiera cruzan miradas con sus fans», por lo que parece ser que Brown, lejos de retractarse, considera que sus controvertidos Pases VIP no son más que una oportunidad para acercarse a sus fans. Queda en duda si demasiado.