Cerezo: «Hemos merecido ganar, voy muy tranquilo a Manchester»

Cerezo: «Hemos merecido ganar, voy muy tranquilo a Manchester»

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, remarcó este miércoles, tras el 1-1 contra el Manchester United en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que su equipo ha «merecido ganar», al tiempo que expresó que va «muy tranquilo a Manchester» y cifró las posibilidades de avanzar a cuartos del conjunto rojiblanco por encima del 50 por ciento.

«Hemos merecido ganar tranquilamente. Por culpa de los postes y otras circunstancias no lo hemos ganado, pero voy muy tranquilo a Manchester. A partir de que los goles fuera de casa no valen doble, tenemos muchas oportunidades de pasar la eliminatoria allí. Tengo mucha confianza y más lo que he visto hoy del equipo. Está reaccionando bien, ha jugado un buen partido, hemos tenido la mala suerte de los postes y yo creo que sacaremos adelante el partido en Manchester», valoró en declaraciones a ‘Movistar+’.

«El partido ha estado muy bien ejecutado. El Manchester ha tirado una vez a puerta que ha sido el gol. Hemos tirado nosotros más veces y sólo hemos marcado un gol. Los dos tenemos que salir a ganar en Old Trafford. Será un lindo partido y espero que tengamos la suerte de sacar adelante esta eliminatoria y pasar a cuartos», apuntó Cerezo, que destacó que Joao Félix «es un magnífico jugador» y será una «baza importante en Manchester como lo será Griezmann y todos los jugadores que salgan».

NOTICIAS RELACIONADAS

«Creo que tenemos muchas posibilidades, más del 50 por ciento», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.