Catalunya Rugby se juega dos títulos estatales este fin de semana

Catalunya Rugby se juega dos títulos estatales este fin de semana

El rugby femenino catalán afronta este fin de semana dos hitos clave, o mejor dicho, dos finales de Campeonato Autonómico. Las seleccionadas catalanas de sénior y S18 femeninas competirán por los títulos estatales en un fin de semana que puede ser histórico.

En primer lugar, la selección femenina S18 recibe Valencia en el Nou Santa Bàrbara de Sitges, el sábado a las 12.30h en la final del Campeonato Autonómico S18.

Las chicas de Roser Borràs han ganado los partidos ante Castilla y León (36 a 6) y Madrid (0 a 48) y ahora quieren llevarse el Campeonato que este año ha estrenado formado en categoría S18.

Por otra parte, la selección sénior viaja hasta Sevilla para preparar la final del Campeonato Autonómico con Andalucía, que se jugará el domingo a las 12h en la Cartuja.

El conjunto dirigido por Mario Sans vuelve a una final por primera vez desde el 2017 gracias a los triunfos ante Castilla (41 a 7) y Madrid (25 a 27) e intentará quitarle la corona de campeonas a las andaluzas.

NOTICIAS RELACIONADAS

La final en categoría S18 podrá verse en directo por xala.cat, mientras la sénior se emitirá en streaming por la página web de la Federación Española de Rugby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.