Casemiro podría pasar reconocimiento médico con el United este viernes

Casemiro podría pasar reconocimiento médico con el United este viernes

Las noticias que llegan de Inglaterra apuntan a que el acuerdo solo está pendiente de la revisión

El brasileño ganará 100 ‘kilos’ en cinco temporadas y el club blanco ingresaría 71 millones

El fichaje de Carlos Henrique Casemiro por el Real Madrid puede ser cuestión de horas. Según informaciones procedentes de Inglaterra recogidas por ‘Marca’, su traspaso al Manchester United solo estaría ya pendiente de que el centrocampista brasileño pase el preceptivo reconocimiento médico. Atendiendo a esta información, el futbolista podría estar viajando en estos momentos a Manchester para someterse a la revisión este viernes.

Casemiro se mostró receptivo a la propuesta de los ‘red devils’ desde el primer momento y el Real Madrid ha recogido el guante que le ha lanzado su futbolista pidiendo su salida. Con 30 años ya cumplidos, una propuesta por cinco temporadas doblando sus actuales emolumentos en el club blanco era absolutamente irrechazable para el centrocampista brasileño. Este contrato reportará a Casemiro alrededor de 100 millones brutos, una cantidad que ni por asomo percibiría en el Santiago Bernabéu, más teniendo en cuenta la estricta política de Florentino Pérez con los futbolistas que superan la treintena, a los que ofrece la renovación año a año.

El club blanco ha entendido que Casemiro no podía rechazar el que probablemente sea su último gran contrato y no ha tenido incoveniente en facilitarle la salida por los servicios prestados a lo largo de sus nueve temporadas en el club, las siete últimas como titular indiscutible. Eso y que el Manchester United ha puesto encima de la mesa los 70 millones en los que el club blanco ha tasado al futbolista.

NOTICIAS RELACIONADAS

El acuerdo entre clubs está muy cercano, ya que la primera propuesta inglesa -60 millones de fijo más 15 en variables- estaba ya muy cerca de las expectativas madridistas. ‘Telegraph’ aseguraba este jueves que la oferta final del United que habría aceptado el Real Madrid es de 71 millones. Si la negociación no da un giro inesperado de 180 grados, el traspaso de Casemiro al Manchester United se hará oficial este mismo viernes.