Carlota Corredera niega estar trabajando en un nuevo proyecto como presentadora

Carlota Corredera niega estar trabajando en un nuevo proyecto como presentadora

Asegura que los rumores surgidos durante los últimos días son falsos

«No me costa», confirma Carlota Corredera

Carlota Corredera lleva cuatro meses alejada de Sálvame, formato en el que era la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez. Sin saber muy bien el por qué de su salida, la comunicadora protagoniza ahora una serie de rumores que le vinculan con un nuevo programa en Mediaset, presentado por ella misma y con el objetivo de convertirse en un nuevo Hormigas Blancas.

Consciente de esta información, Carlota Corredra publicó el martes 26 de julio un hilo en Twitter desmintiendo esta información: «no soy muy de hilos ni de desmentidos, pero allá voy«. En este sentido, «empecemos por mi ‘nuevo varapalo profesional’. La segunda parte de mi libro se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras esta aclaración, llega el momento de confirmar que no está trabajando por ahora en un programa nuevo: «respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’. Feliz verano a todos«.