Carlota Boza confiesa ‘La Que Se Avecina’ quién fue su amor platónico: «Es que es tan guapo…»

Carlota Boza confiesa ‘La Que Se Avecina’ quién fue su amor platónico: «Es que es tan guapo…»

La actriz asegura que en aquella época, estaba enamorada de Alberto Caballero

Alberto Caballero es el productor de la comedia de Telecinco

Carlota Boza es una de las estrellas de La que se avecina, una actriz que se ha ganado un hueco en el corazón de los espectadores gracias a su simpatía. Se puede decir que la hemos visto crecer desde el primer episodio al ser la hija mayor de los Cuquis, pero ahora es toda una mujer.

Si eres seguidor de La que se avecina, quizás te interesa leer todo lo que Carlota Boza ha revelado sobre el rodaje. En concreto, ha hablado con Mtmad sobre sus amores platónicos mientras grababa la exitosa comedia: «estaba enamorada de Rafa Nadal, de Julio José Iglesias… y de Alberto Caballero«.

En efecto, el último nombre que enumera es el productor y creador de la serie: «esto me duró como hasta los ocho años o así, no duró más. Es que eran muy mayores para mi, eso no iba a tirar hacia ningún lado«.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué una joven como Carlota Boza se fijaría en alguien mucho mayor como Alberto Caballero? «De vez en cuando, Alberto bajaba al plató en vez de quedarse en las oficinas y yo lo veía y decía: ‘es que es tan guapo, como Rafa Nadal o Julio José‘. Era muy guapo con 20 años, ahora también, pero con 20 años era mi tipo. Lo que pasó es que se casó cuando yo tenía como ocho años y dije: ‘bueno pues ya está, ya termina aquí todo, porque ya se ha casado pues no puedo tener nada con él nunca jamás‘».