Carlos Alcaraz Garfia le arrebata el puesto de los cuartos de final a Cameron Norrie

Carlos Alcaraz Garfia le arrebata el puesto de los cuartos de final a Cameron Norrie

El español Carlos Alcaraz Garfia, número 9 de la ATP y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Madrid en dos horas y cuarenta y tres minutos por 6-4, 6(4)-7(7) y 6-3 a Cameron Norrie, tenista británico, número 11 de la ATP y cabeza de serie número 9. Con este resultado, Alcaraz Garfia se hace con la plaza para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid.

En el transcurso del partido el tenista español logró romper el saque 5 veces a su adversario, obtuvo un 70% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque. En cuanto al británico, consiguió romper 2 veces el saque a su rival, tuvo un 62% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 62% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Alcaraz Garfia se enfrentará al jugador español Rafael Nadal, número 4 y cabeza de serie número 3, mañana viernes a partir de las 16:00 hora española.

En el torneo de Madrid (ATP Madrid) se enfrentan 76 jugadores y a la fase final llegan un total de 56. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los invitados. Además, se desarrolla entre el 30 de abril y el 8 de mayo sobre tierra batida exterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.