Carles Duran: «El equipo le debe un buen partido a la afición»

Carles Duran: «El equipo le debe un buen partido a la afición»

El entrenador del Joventut Badalona, Carles Duran, dijo este jueves antes de enfrentarse al Río Breogán que su equipo «le debe un buen partido a la afición» después de tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa y otra en la Copa del Rey, donde el equipo no ofreció una buena imagen.

Duran reconoció que el conjunto gallego, al que se medirá este viernes en el Palau Olímpic, está jugando «muy buen baloncesto» y que en estos momentos cuenta «con dos o tres jugadores que están a un nivel espectacular».

Para el técnico verdinegro, las claves para retomar la senda de la victoria pasarán por ser «defensivamente intensos y limitar su talento ofensivo», tal y como ya consiguieron en el partido disputado en Lugo (87-90).

Un calendario apretado

Los catalanes inician un mes de marzo «muy apretado» con diez partidos en 26 días sin apenas tiempo para entrenar en el que, según su técnico, les esperan «retos interesantes» como afianzarse entre los ocho primeros de la Liga Endesa y mantener la primera posición en su grupo de la Eurocopa.

«Debemos centrarnos solamente en el Río Breogán y seguro que si ganamos y jugamos bien será la mejor manera que tenemos de preparar el siguiente partido», comentó el técnico.

Por su parte, el alero Joel Parra, reconoció que el equipo inicia un mes de marzo «muy importante de cara al futuro» en todas las competiciones y que la plantilla «sabe cuál es la situación» por la que atraviesa y afrontan marzo «con muchas ganas e ilusión».

NOTICIAS RELACIONADAS

Respecto al choque contra el conjunto lucense, Parra dijo que se trata de un equipo «muy competitivo Si no estamos preparados pueden darnos un susto, como ya han demostrado tanto en la Liga Endesa como en la Copa del Rey», concluyó el jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.