Camavinga, a las órdenes de Ancelotti

Camavinga, a las órdenes de Ancelotti

El centrocampista francés se incorporó a los entrenamientos de pretemporada

La plantilla madridista completó dos sesiones preparatorias en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

El Real Madrid completó este sábado una doble sesión de entrenamiento en el segundo día de su pretemporada, en el que el técnico italiano Carlo Ancelotti no pudo contar con el francés Ferland Mendy, quien trabajó en solitario, pero sí con su compatriota Eduardo Camavinga.

El centrocampista se incorporó a los 17 futbolistas que se ejercitaron la víspera: Courtois, Lunin, Vallejo, Nacho, Lucas Vázquez, Odriozola, Kroos, Ceballos, Mariano, Kubo, Reinier y Mayoral del primer equipo y los canteranos Luis López, Rafa Marín, Vinicius Tobias, Antonio Blanco y Juanmi Latasa.

Este domingo, para un entrenamiento que está programado a las 10:00 horas, se espera la presencia de los cuatro brasileños: Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo.

INTENSIDAD

Se incorporarán tras un sábado intenso para los futbolistas del Real Madrid, que tuvieron que lidiar también con el intenso calor en la capital de España. La sesión matutina empezó con una hora de gimnasio antes de dar protagonismo al balón con diferentes ejercicios de posesión, presión, pases y disparos para acabar con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras la comida y el pertinente descanso, el cuerpo técnico liderado por Ancelotti enfocó la sesión en la táctica y en diversos ejercicios físicos, que serán los grandes protagonistas antes de que el equipo blanco viaje a Estados Unidos el 19 de julio para sus tres amistosos de pretemporada.