Buffon a Fàbregas: «Veremos si me puedes marcar de nuevo…»

Buffon a Fàbregas: «Veremos si me puedes marcar de nuevo…»

El mítico portero italiano le dio la bienvenida a Cesc en su llegada a la Serie B, categoría en la que defiende la portería del Parma

El centrocampista catalán ficha por el Como 1907, club del cual es accionista y en el que seguirá vinculado tras su retirada como futbolista

El fichaje de Cesc Fàbregas por el Como 1907, club de la Serie B (segunda división del ‘Calcio’), ha despertado todo tipo de reacciones, al tratarse de un movimiento de mercado sorprendente e inesperado por muchos, pese a que la operación se llevaba cocinando desde hace tiempo.

Una de las reacciones más carismáticas ha sido la de Gianluigi Buffon. El mítico guardameta italiano defiende a sus 44 años la portería del Parma, club en el que inició su trayectoria deportiva y donde todo parece indicar que la terminará.

El exportero de la Juventus escribió el siguiente texto en su cuenta de Twitter: «Será un placer encontrarme contigo en el césped de nuevo. ¡Bienvenido a Italia, campeón! Te espero con los brazos abiertos. PD: Veremos si me puedes marcar de nuevo…», escribió.

NOTICIAS RELACIONADAS

La respuesta del exjugador de Arsenal o Barça no se hizo esperar: «Nos vemos pronto, grande», respondió el catalán. Sin duda, a nivel de visibilidad internacional, para la Serie B italiana es un auténtico lujo poder contar con dos futbolistas de la talla mundial de Gianluigi Buffon y Cesc Fàbregas, dos claros ejemplos de que los años pasan pero la clase perdura.