Buen inicio de Adri Arnaus y Carlos Pigem en el Magical Kenya Open

Buen inicio de Adri Arnaus y Carlos Pigem en el Magical Kenya Open

El DP World Tour volvió a la actividad este jueves tras un parón de tres semanas, con la disputa de la primera jornada del Magical Kenya Open, que se juega en Nairobi.

En esos primeros 18 hoyos de juego, lidera el inglés Daniel Gavins, que firmó una primera vuelta de 64 golpes (-7), con un golpe de renta sobre el estadounidense Johannes Veerman y el indio Shubhankar Sharma, ambos con una primera tarjeta de 65 impactos.

En la clasificación general, el primer español es Angel Hidalgo que cerró la primera vuelta en Mutahiga Golf Club, con 68 golpes (-3), empatado con un grupo de 14 jugadores.

Inicio bajo par

Destacar el papel del barcelonés Adri Arnaus, que firmó de inicio 69 impactos (-9), en busca de su primera victoria en el Tour Europeo, al igual que el ilerdense Carlos Pigem y Adrián Otaegui. Por detrás en la clasificación, aparecen Jorge Campillo, Santi Tarrio y Sebastian García Rodríguez, con 70 (-1).

Por encima del par, el jugador de Golf Llavaneras, Pep Angles, que hacía su primera aparición de la temporada, y que acabó con 72 impactos (+1), en el puesto 86.

NOTICIAS RELACIONADAS

A la primera parada de la gira sudafricana del DP World Tour, al que le seguirán otros dos torneos, reparte un total de 1,7 millones de euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.