Bono: «El techo está muy alto todavía, hay margen de mejora»

Bono: «El techo está muy alto todavía, hay margen de mejora»

El meta marroquí del Sevilla afronta con optimismo los retos de la nueva temporada

El premio Zamora 21-22 dijo que «los premios siempre son muy bonitos de cara a fuera, a los medios y al público, pero soy el mismo»

El portero marroquí del Sevilla Yassine Bono ha considerado este viernes que el equipo que dirige Julen Lopetegui tiene «el techo muy alto todavía» y que «hay un margen de mejora en muchas cosas» que es lo que le estimula y le «da ganas de estar aquí en el día a día y afrontar cualquier dificultad».

Bono destacó la exigencia del Sevilla y la suya tras haber logrado la pasada temporada el Zamora al portero menos goleado y, en declaraciones a los medios del club en la concentración de Corea del Sur, dijo que «al final los premios siempre son muy bonitos de cara a fuera, a los medios y al público» pero sigue siendo «el mismo Bono».

«Trabajar cada día, intentar mejorar y nada más. Lo importante es que siento ganas de estar en el día a día y competir. Eso es lo más importante. Siempre hay ilusión por seguir mejorando cosas, escalando otros peldaños y eso me estimula», dijo el meta, quien a sus 31 años afronta su cuarta temporada como sevillista.

Apuntó que «queda mucho por conseguir» y que «lo más importante siempre es mejorar lo que se hizo anteriormente», y explicó que, si bien el equipo ha ido «siempre» de menos a más en las tres últimas temporadas, «si no se puede ir a más, se mantiene el nivel».

«La temporada anterior fue buena, con circunstancias muy complicadas en un año previo al Mundial, con muchos partidos de selecciones, la Copa de África, pero el equipo respondió y logró el objetivo. Este año iremos a mejorar eso. La idea siempre va a ser intentar ser lo más competitivos posible en todas las competiciones. Ojalá que pueda caer alguna», dijo el cancerbero, quien el pasado año jugó 41 partidos en los que encajó 33 goles.

Bono destacó igualmente la idea de Lopetegui, de quien dijo que es «firme por su idea de juego, por su trabajo y por la ilusión que tiene de seguir mejorando a su equipo y seguir logrando cosas que el equipo sabe que puede lograr: vamos juntos hacia esos objetivos», apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS

El arquero marroquí, quien se ha incorporado más tarde a la concentración en Seúl por los compromisos con la selección de su país, se mostró «muy contento de estar aquí en Corea con el equipo» y con «una energía nueva, una sensación de que hay muchas ganas de trabajar y empezar esta pretemporada como se debe para llegar a punto al partido de LaLiga».