Bernat Povill renueva y se marcha cedido al Industras Santa Coloma

Bernat Povill renueva y se marcha cedido al Industras Santa Coloma

El cierre de Olesa sale para ganar minutos y seguir con su formación

El jugador, de 21 años, llevaba dos temporadas en el primer equipo blaugrana

Bernat Povill ha sido una de las irrupciones más desatacadas de la cantera del Barçaen estos últimos años. Con tan solo 18 años, debutó en la Champions League marcando un doblete y dejando a toda la afición boquiabierta.

Esta temporada se esperaba que fuera la de su consagración, pero parece que en el club todavía lo ven un poco verde, por ese motivo, sale cedido al Industrias Santa Coloma, con el objetivo de sentirse importante, ganar confianza y jugar muchos más minutos de los que le tocarían en el Palau.

Antes de cederlo, como es habitual, el Barça lo ha renovado hasta 2024, lo cual demuestra la idea del club: consideran que este movimiento le servirá para madurar como jugador.

Dos cierres por delante

El fichaje de Antonio Pérez y la renovación de Carlos Ortiz, por una temporada, le dificultaban en exceso la posibilidad de sentirse más importante en el equipo, por eso y para continuar con su progresión, Santa Coloma es un lugar idóneo, donde podrá jugar a las órdenes de un viejo conocido por los azulgranas como es Javi Rodríguez, el técnico del conjunto catalán.

Palmarés impecable

NOTICIAS RELACIONADAS

En las dos temporadas que lleva Bernat Povill con el primer equipo, ha conquistado dos Champions, dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España, nada mal para un jugador de 21 años.

About The Author