Barcelona – Pumas: Horario y dónde ver por TV la final del Trofeo Joan Gamper

Barcelona – Pumas: Horario y dónde ver por TV la final del Trofeo Joan Gamper

La contienda entre culés y auriazules se dará el próximo domingo 7 de agosto

Los blaugranas van en búsqueda de su décima copa consecutiva del trofeo

El Barcelona y los Pumas se enfrentarán como parte de la final del Trofeo Joan Gamper. El partido se disputará a las 20:00 horas del domingo 7 de agosto y, en España, se podrá seguir en directo en SPORT y también a través de Barca TV y TV3.

Así, pues, cabe destacar que este será el último partido de preparación de los culés de cara a la temporada, ya que su próxima disputa –el 13 de agosto– implicará el comienzo de su campaña en LaLiga Santander 2022 – 2023. De tal forma, su precampaña señala una victoria contra el Inter de Miami (6-0), una conquista sobre el Real Madrid (1-0), un empate con la Juventus (1-1) y una victoria ante los New York Red Bulls (2-0).

Por otro lado, es imperativo resaltar que la escuadra blaugrana va en búsqueda de su copa número 10 consecutiva del trofeo, siendo que han sido sus detentores desde el año 2013. Su última derrota data de 2012 cuando cayeron frente a la Sampdoria por la mínima, de modo que queda esperar que el equipo de Xavi Hernández empezará la temporada de forma invicta.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA – PUMAS DEL TROFEO JOAN GAMPER

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido entre el Barcelona y los Pumas del Trofeo Joan Gamper se llevará a cabo este domingo 7 de agosto a las 20:00, y el partido podrá ser visto en España gracias a la cobertura de Barca TV y TV3.