Badosa – Kvitová de Wimbledon: horario y dónde ver en TV

Badosa – Kvitová de Wimbledon: horario y dónde ver en TV

La tenista catalana afronta su tercer partido de Wimbledon este año

Paula Badosa se encuentra en un momento complicado debido a las lesiones, pero aun así parte como una de las grandes favoritas

Hoy el segundo partido de Wimbledon para Paula Badosa, quien se enfrentará al tenista argentino Petra Kvitová. Ambas tenistas se enfrentarán hoy a las 15:45 horas (CEST).

Paula Badosa necesita recuperar con urgencia las sensaciones de principios de año. Una serie de lesiones y problemas físicos han ido lastrando el desarrollo de su temporada, motivo que la ha abocado a caer en las primeras fases clasificatorias de los torneos que ha disputado.

Badosa ha vencido con contundencia a Chirico, que no tuvo ninguna opción durante todo el partido. Así, el resultado final muestra la superioridad de la tenista catalana por 6-2 y 6-1. Después fue turno de Bara, la cual recibió también una lección de tenis monumental y cayó por 6-3 y 6-2. Así, Paula Badosa se pergeña cada vez más como la auténtica favorita.

Entre todos los asistentes se repartirán 46,8 millones de euros. El ganador de la final se embolsará 2.400.000 euros, mientras que el finalista se hará con 1.220.000 euros. Existe paridad económica, así que hombres y mujeres ganarán lo mismo en este Grand Slam.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL BADOSA – KVITOVÁ DE WIMBLEDON?

NOTICIAS RELACIONADAS

Paula Badosa se enfrentará a Petra Kvitová hoy 2 de julio no antes de las 15:45 horas (CEST). Para poder disfrutar del partido tendremos que contar con una suscripción a Movistar+. El canal que lo emitirá es, concretamente, #Vamos.