Atrapado en el metro: se queda dormido y tiene que llamar al 112 para que lo rescaten

Atrapado en el metro: se queda dormido y tiene que llamar al 112 para que lo rescaten

El joven despertó cerca de la 1 de la madrugada en un tren absolutamente vacío

El convoy se encontraba en las cocheras

A veces uno llega al metro realmente devastado. Después de una larga jornada de trabajo, solo te apetece refugiarte en tu música y evadirte un rato de la realidad. Esto es lo que mucha gente desea, aunque normalmente con el ruido propio de los abarrotados metros es imposible. El pasado 26 de julio, David Bonilla lo consiguió con un resultado nefasto para él.

Se encontraba en el metro de Valencia, se echó una pequeña cabezada y cuando abrió los ojos se encontró con que las luces del metro estaban apagadas y el tren en total y absoluto silencio debido a que estaba solo él. Carpintero de profesión, cogió el metro de las 23:50 horas de la madrugada y a las 00:45 horas de la madrugada fue cuando se despertó y llevó a cabo su llamada de socorro: «@metrovalencia Me he quedado dormido en el metro en mi trayecto y he acabado encerrado y nadie viene a buscarme! Ya he llamado a emergencias. ¡Ayuda!» decía en Twitter.

El joven de 22 años se quedó dormido y la última vez que abrió los ojos quedaban 15 minutos para llegar a su casa. Desafortunadamente se le pasó la parada sin darse cuenta y tenía poca batería, así que llevó a cabo una llamada al 112 para tratar de solucionar el problema que le atenazaba de terror.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los servicios de seguridad del metro le rescataron 20 minutos después, por lo que no tuvo que esperar mucho a que llegara la ayuda.