Atlético Tucumán se impone al Newell’s y se consolida como único líder

Gimnasia se impuso a domicilio por 0-1 ante Huracán

El domingo: Racing Club-Tigre, Patronato-Boca Juniors y River Plate-Sarmiento de Junín

Atlético Tucumán se impuso este sábado por 2-0 a Newell’s Old Boys de Rosario y ratificó su condición de único líder del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Con goles de Ramiro Carreras y Renzo Tesuri, Atlético Tucumán, dirigido por Lucas Pusineri sumó su séptima victoria en el certamen y lidera la clasificación con 25 unidades.

Newell’s Old Boys, en tanto, que suma su tercer traspié consecutivo -el primero de ellos en el clásico ante Rosario Central- se quedó en 16 puntos.

En otro de los partidos de esta jornada de sábado, Gimnasia se impuso a domicilio por 0-1 ante Huracán con gol De Santiago Hezze, en contra de su valla, para alcanzar los 21 enteros y quedar como único escolta.

Justamente Argentinos Juniors dejó este lugar en la clasificación luego de caer como local por 0-1 ante San Lorenzo, que se impuso con un tanto del recientemente llegado Andrés Vombergar, que tuvo sus primeros minutos con la casaca del Ciclón.

Este sábado, además, Estudiantes y Banfield igualaron con marcador en blanco, mientras que el vienes, en el inicio de esta undécima jornada, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield habían empatado 1-1 en Mendoza.

El domingo habrá otros cinco duelos con los destacados: Racing Club-Tigre, Patronato-Boca Juniors y River Plate-Sarmiento de Junín, el lunes jugarán otros tres partidos, mientras que Talleres-Unión fue postergado por un choque del autobús que trasladaba a la plantilla del elenco santafesino. EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

fca/cav/msp