Así será la semifinal de ‘MasterChef 10’: un invitado de altura y platos de diseño

Así será la semifinal de ‘MasterChef 10’: un invitado de altura y platos de diseño

MasterChef 10 llega a su recta final y contará con la visita de Santiago Segura

La semifinal podrá disfrutarse el próximo lunes 11 de julio

‘MasterChef 10’ llega a su recta final, y el próximo lunes 11 de julio a partir de las 22:15 horas podremos disfrutar de la semifinal de esta edición. Así, los cinco aspirantes que restan tratarán de sorprender al jurado con sus mejores dotes culinarias.

Para poder pasar a la final tendrán que dar lo mejor de si mismos con una serie de pruebas bastante complejas. En la primera prueba tendrán que reproducir un plato del prestigioso chef Pedro Subijana, mientras que en la prueba de exteriores trabajarán un menú diseñado por Jesús Sánchez. El jurado será, ni más ni menos que treinta cocineros de gran nivel. Además, tendrán que hacer un postre diseñado por el maestro chocolatero Damian Allsop.

Entre todos los cocineros que degustarán el menú de los aspirantes juntan 25 soles Repsol, un prestigioso premio que se otorga a los mejores cocineros de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, los cinco cocineros aspirantes tendrán entre los fogones a Santiago Segura, un auténtico apasionado de la cocina que ya participó en la versíon Celebrity. Así, la prueba de eliminación estará asesorada por el actor y director español.