Así será la pretemporada del Barça de balonmano

Así será la pretemporada del Barça de balonmano

El 8 de agosto arranca motores el equipo dirigido por Carlos Ortega

Cuatro días más tarde se enfrentaran al Bada Huesca en el primer amistoso

El Barça de balonmano ha dado a conocer todas las fechas claves de la pretemporada del equipo.

Así será la pretemporada azulgrana:

El día 8 de agosto los jugadores empezarán los entrenamientos a las órdenes de Carlos Ortega, para dirigirse a Andorra a realizar un ‘mini stage’ de preparación física aprovechando la altitud.

El preparador técnico podrá contar desde el minuto uno con todos los jugadores del primer equipo, incluyendo las tres nuevas incorporaciones: el extremo sueco Hampus Wanne, el lateral también sueco Jonathan Calsbogard y el portero danés Emil Nielsen.

El primer amistoso será frente al Bada Huesca el día 12 de agosto, cuando la plantilla llevará muy pocas sesiones de entrenamiento, no será hasta una semana después, en el torneo internacional en Sant Esteve de Palautordera, que los volvamos a ver en acción, contra el Madeira el día 19.

Los compromisos oficiales arrancaran el 26 de agosto en la Supercopa de Cataluña. Handbol Esplugues será el rival del conjunto azulgrana en semifinales, mientras en el otro cuadro encontramos a Fraikin Granollers y Banyoles. La hipotética final se jugará tres días más tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Finalmente, pese a no conocer todavía las fechas oficiales, el club ha anunciado que la Liga Asobal empezará a inicios de setiembre.