Así perdió Chanel la virginidad: «fue un poco doloroso»

Así perdió Chanel la virginidad: «fue un poco doloroso»

La representante de España en Eurovisión ha concedido su entrevista más íntima

Así fue su primer beso y su primera relación

Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022, se volvió de Turín con una medalla de bronce bajo el brazo. Un tercer puesto que supo a victoria, y que devolvió a nuestro país al foco mediático en este certamen musical. Todo esto le ha ayudado a hacerse un hueco en la industria, y por ello no deja de conceder entrevistas a los medios que se lo proponen, incluida una que es mucho más íntima de lo esperado.

¿Cómo fue su primer beso? «Me acuerdo perfectamente, fue en Torredembarra. Estaba con mi amiga Xenia y tenía como 11 años. Era muy pequeña. Había un chico que me gustaba que se llamaba Kevin, y era como el malote«, asegura la joven cantante, quien tampoco tuvo pudor en hablar sobre su primera vez:

NOTICIAS RELACIONADAS

«Me acuerdo de todo, recuerdo que fui a la habitación de mi novio. Yo era adolescente y ya habíamos hecho otras cosas. Me acuerdo que el preservativo era fluorescente, y que fue un poco doloroso«. Lo más interesante es la relación que ella tenía con su madre: «había hablado sobre este acto«, por lo que no se calla absolutamente nada gracias a la confianza que guarda con su progenitora.