Así está la clasificación de LaLiga Santander después del FC Barcelona – Athletic Bilbao

Así está la clasificación de LaLiga Santander después del FC Barcelona – Athletic Bilbao

El derbi de la capital de Andalucia acabó con victoria del Sevilla sobre el Betis (2-1), gracias a los goles de Rakitic y Munir en la primera parte de este vibrante choque correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander 2021-2022. De esta manera, los de Lopetegui, segundos con 54 puntos, siguen a 6 del Real Madrid, líder con 60.

El conjunto madridista se impuso por la mínima en el campo del Rayo Vallecano (0-1)en la tarde del sábado, gracias a un tanto del pichichi Karim Benzema en el minuto 83. El acierto del punta francés y la gran actuación del portero Courtois fueron las claves para que los de Ancelotti se llevarán tres importantes puntos de Vallecas, en su camino hacia el título liguero.

El Betis se mantiene tercero con 46 puntos, a pesar de la derrota en el Pizjuán, pero nota más la presión de sus perseguidores. El FC Barcelona, que ahora está fuera de puestos de Champions, sexto con 42 puntos, acabará la jornada como cuarto, a un punto de la tercera plaza si gana esta noche al Athletic en el Camp Nou, a partir de las 21:00 horas.

El equipo de Xavi ha bajado dos posiciones provisionalmente debido a los triunfos de Atlético de Madrid y Villarreal: los colchoneros ganaron al Celta (2-0),gracias a un doblete de Lodi, y son cuartos con 45 puntos; les sigue el submarino, quinto con 42, los mismos que el Barça pero con mejor diferencia de goles, tras golear al RCD Espanyol (5-1).

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

Tabla de clasificación completa

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipos
PJ
Puntos
Real Madrid
26
60
Sevilla
26
54
Betis
24
46
Atlético Madrid
26
45
Villarreal
26
42
Barcelona
24
42
Real Sociedad
23
38

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.