Arranca la pretemporada del Barça Atlètic

Arranca la pretemporada del Barça Atlètic

Arranca la pretemporada del Barça Atlètic

Rafa Márquez ya es oficialmente nuevo entrenador del Barça Atlètic | FCB

Los futbolistas del filial azulgrana se han sometido este viernes por la mañana a las tradicionales pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada

Rafa Márquez dirigirá su primer entrenamiento este sábado

El Barça Atlètic de Rafa Márquez empieza a andar este viernes. Los futbolistas del filial azulgrana se han sometido esta mañana a las tradicionales pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. El día después del anuncio oficial del nuevo técnico, las llegadas de Àlex Carbonell y Emre Demir y las renovaciones de Txus Alba, Juanda Fuentes, Fermín López, Pelayo Fernández y Mamadou Saïdou Bah, llega la hora de trabajar.

Serán unos días ajetreados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En principio, los futbolistas del Barça Atlètic realizarán su primera sesión de entrenamiento este sábado. El lunes, el equipo de Rafa Márquez iniciará el ‘stage’ en la Vall d’en Bas. El técnico mexicano tendrá la oportunidad de empezar a implantar sus ideas y ayudar a las jóvenes promesas culés a continuar con su progresión personal y futbolística.

NOTICIAS RELACIONADAS

Empieza la etapa de Rafa Márquez en los banquillos. «Estoy contento y nervioso con el reto», reflexionó el mexicano este jueves, justo después de ser anunciado como el relevo de Sergi Barjuan. El filial culé afronta una temporada ilusionante con la voluntad de luchar por el ascenso a Segunda.