Arranca el World Padel Tour 2022

Arranca el World Padel Tour 2022

Miami abrió este martes la temporada del World Padel Tour donde mañana miércoles entrarán en juego los cabezas de serie del torneo y donde, una vez más, parten como favoritos Alejandro Galán y Juan Lebrón, los número uno y la pareja a batir este año.

En el año más convulso del pádel con la aparición de diferentes circuitos, siendo el que organiza la Federación Internacional de Pádel, apoyada por el grupo inversor de Nasser Al-Khelaifi, Qatar Sports Investments (QSI), el que será oficial a partir de 2024, World Padel Tour ha apostado por una temporada con más torneos repartidos en más países. Los jugadores viajarán en 2022 a Bélgica, Dinamarca, Austria, Portugal, Suecia, Holanda, Italia y Argentina, aunque en este caso solo será torneo masculino además de disputar otros 11 torneos en poblaciones españolas, entre ellos tres Master y el Master Final que este año se disputará en Barcelona del 15 al 18 de diciembre.

Con la irrupción de Movistar en el World Padel Tour se aseguran más retransmisiones de partidos con lo que el equipo de comunicación del World Padel Tour ha crecido ostensiblemente este año con nuevas incorporaciones.

Prestaciones de las nuevas parejas

En cuanto al aspecto deportivo, habrá qué ver las prestaciones de las nuevas parejas en el circuito masculino donde sobre salen Pablo Lima y Maxi Sánchez una potente unión de dos números uno veteranos que buscan escalar en el ranking.

NOTICIAS RELACIONADAS

En el cuadro femenino, las lesiones de Marta Marrero y de Tamara Icardo impiden la participación de dos dúos temibles junto a Lucía Sainz y Delfi Brea respectivamente. Las favoritas serán las número uno Alejandra Salazar y Gemma Triay, con permiso de Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.