Antonela Roccuzzo y la familia Fábregas disfrutan del gran concierto de Ed Sheeran en París

Antonela Roccuzzo y la familia Fábregas disfrutan del gran concierto de Ed Sheeran en París

En esta ocasión no pudo asistir Leo Messi

No obstante, parece que pasaron un muy buen concierto

Una de las amistades más ferreas que existen es la que mantienen el matrimonio formado por Leo Messi y Antonela Roccuzzo con Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Ambos matrimonios tienen muchos gustos en común y disfrutan de su tiempo libre juntos con aficiones realmente afines.

No es el primer concierto al que asisten, realmente han ido a muchos anteriormente, pero este ha tenido un significado especial por lo que parecen apuntar los comentarios de Instagram. Así, Antonela Roccuzzo ha ido al concierto de Ed Sheeran con Cesc y Daniella también junto a María Taktouk.

Como no podía ser de otra manera, ante un público de tal categoría el cantante pelirrojo hizo acto de presencia y se reunió con ellos en el backstage, lugar donde se hicieron una fantástica foto en la que todos aparecen pletóricos. No es de extrañar ya que el concierto fue increíble según aseguran todos los asistentes. Ed Sheeran suele tener un excelente directo, motivo por el que unos grandes fans como son Antonela y compañía no se podían perder este ‘bolo’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Una de las asistentes, María Taktouk aseguraba que fue la «mejor noche», algo que se puede apreciar por lo alegres que salen todos en las distintas instantáneas que tomaron.