Ancelotti: «En la Supercopa tendrán prioridad quienes ganaron la Champions»

Ancelotti: «En la Supercopa tendrán prioridad quienes ganaron la Champions»

El técnico del Real Madrid valoró positivamente el empate 2-2 contra el América

También adelantó que Carvajal tendrá minutos en el próximo duelo amistoso frente a la Juventus

Tras el empate entre el Real Madrid y el Club América de México (2-2) en el Oracle Park de San Francisco (EE.UU.), Carlo Ancelotti restó importancia a que su equipo todavía no conozca la victoria y aseguró que «tendrán prioridad» en el once titular para la Supercopa de Europa «aquellos futbolistas que ganaron la Champions».

Los blancos disputarán la Supercopa europea ante el Eintract de Fráncfort en Helsinki (Finlandia) el próximo 10 de agosto y la preparación del equipo está encaminada en este sentido, incluyendo el último amistoso de la gira estadounidense frente a la Juventus del próximo sábado 30 de julio en Los Ángeles, madrugada del domingo día 31 en España.

El técnico del Real Madrid se mostró satisfecho con el balance del partido contra el América, a pesar del empate y de que todavía no conocen la victoria en esta pretemporada (perdieron el clásico de Las Vegas ante el Barça por 1-0) porque, como el entrenador madridista recalcó, los mexicanos «llegaron con más rodaje».

La valoración de Ceballos y Camavinga

Ancelotti valoró que en su opinión, «hemos hecho un buen partido, pero se nota que ellos están jugando su liga al mismo tiempo». Asimismo, aseguró que el partido tanto de Camavinga como de Ceballos, al que la afición quiere ver más minutos, fue «bueno».

El técnico del Real Madrid destacó el juego colectivo de su equipo en algunas fases del duelo. «Se juntaron todos en el medio campo en la segunda parte y jugaron bien, Ceballos es muy bueno con el balón», dijo el ‘míster’ madridista.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ancelotti anunció que en el próximo encuentro de los merengues en Estados Unidos frente a la Juventus Carvajal, resentido de un esguince de tobillo, «tendrá minutos». También Rüdiger, quizás otra vez situado en el lateral izquierdo, porque, según el entrenador merengue, «Mendy es el titular, pero Rüdiger lo está haciendo muy bien».