Ana de Armas se sincera y explica por qué abandonó su vida en Los Ángeles

Ana de Armas se sincera y explica por qué abandonó su vida en Los Ángeles

La actriz hispanocubana fue acosada por los medios y por ello tuvo que abandonar la ciudad

La presión mediática por su relación con Ben Affleck deterioró su calidad de vida

Ana de Armas se ha sincerado y ha confesado que huyó de Los Ángeles por una atención no deseada sobre su vida personal. La actriz de Blad Runner 2049 estuvo viéndose durante varios meses con el actor detrás de Batman, Ben Affleck. Así, durante este periodo viajaron juntos a Cuba y se les vio juntos e incluso convivieron durante el confinamiento en Los Ángeles.

La actriz oficializó la relación a través de Instagram el día de su cumpleaños, pero más tarde lo dejaron porque Ana de Armas era incapaz de «estar en Los Ángeles mientras que Ben Affleck tenía que hacerlo ya que sus hijos viven allí». De esta manera, los caminos de ambos actores se separaron, pero es en buena medida por la presión que sufrió la actriz cubana por parte de la prensa que literalmente la perseguía por todas partes.

NOTICIAS RELACIONADAS

La actriz vivió allí durante siete años, pero asegura que ese no es «un lugar para mí», ya que era demasiada presión. Se sentía «sin escapatoria, sin salida, siempre tienes las ensación de que te falta algo. Es una ciudad que te mantiene con ansiedad».