Amor a primera vista nada más ver llegar a su cita en First Dates

Amor a primera vista nada más ver llegar a su cita en First Dates

Toño y Carla han triunfado en el amor que se respira en el restaurante de First Dates

Él ha quedado enamorado de su cita nada más que la ha visto entrar por la puerta

Una de las citas que más ha emocionado a los telespectadores de First Dates ha sido la que han tenido Carla y Toño. Ambos fueron presentados por Carlos Sobera y cuando llegaron fueron bastante claros con sus gustos.

Soy una persona bastante cercana, muy romántico, detallista, me gusta mucho cuidar a la persona que tengo delante, soy fiel, no soy extremadamente celosos y muy activo sexualmente” comentó Toño, andorrano streamer en Twitch.

Por su parte Carla se definió y tenía unos gustos bastantes parecidos ya que dijo que era “Una persona un poco intensa, pero también soy dulce, cariñosa, creativa, inquieta… los chicos me gustan que estén tatuados, fuertes, educados, caballerosos, buenas personas y detallistas”. Aunque ambos pedían muchas cosas los dos se gustaron rápidamente y la cena fue a las mil maravillas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Toño, al que se notaba que había tenido un flechazo, le comentó a Sobera que “Yo os había pedido una chica normalita, así como yo, y me habéis traído una diosa”. Al final, el postre se lo tomaron juntos donde hubo más de un beso. Por supuesto en la decisión final aclararon que tendrían una segunda cita para seguir conociéndose.