Alonso ya rueda con el nuevo Alpine en Barcelona

Alonso ya rueda con el nuevo Alpine en Barcelona

Después de la impactante presentación de su nuevo monoplaza para la temporada 2022, celebrada ayer en el Museo de Arte Moderno de Paris, el equipo Alpine se ha trasladado este martes al Circuit de Barcelona-Catalunya para completar un ‘filming day’ de 100 kilómetros. Fernando Alonso y Esteban Ocon han dedicado parte del día a grabar planos promocionales en el box, pero por la tarde han podido hacer sus primeros kilómetros al volante del nuevo A522 en el asfalto de Montmeló, antes de que mañana comience oficialmente la pretemporada con tres días de test y todos los coches de la nueva era de la F1 ya en acción.

Aunque Alpine todavía no ha difundido material del ensayo de este martes, si ha podido verse a Fernando enfundado en su nueva equipación en el box de su equipo. La maqueta que se presentó en París, con el color azul predominante, ha sido la que han utilizado para las secuencias grabadas en el interior del garaje, mientras que en pista los pilotos se han subido al A522 de color rosa que será la versión que utilizarán en las dos primeras carreras de este año, en Bahrein y Arabia Saudí, como gesto hacia el nuevo patrocinador principal de la escudería, la compañía austríaca de tratamiento de aguas BWT.

Además, para contentar a sus seguidores y a modo de ‘aperitivo’, Alonso ha mostrado en redes el casco que utilizará esta pretempoada:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ferrari, McLaren y Haas también han probado ya por primera vez sus coches en el Circuit, que mañana inaugura la nueva era de la F1 con tres jornadas de ensayos con un gran valor, después del importante cambio de normas que estrena este año la categoría. Para ello, el trazado catalán ha completado una primera parte de la renovación prevista en sus infraestructuras tras sellar un acuerdo de continuidad con la F1 para los próximos cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.