Alonso valora positivamente el primer día de entrenamientos

Alonso valora positivamente el primer día de entrenamientos

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) declaró este miércoles, tras la primera jornada de entrenamientos de pretemporada de los equipos de Fórmula Uno en el Circuito de Barcelona-Catalunya, que la fiabilidad «ha sido bastante fuerte para el primer día de pruebas».

«Es bueno estar de vuelta después de una espera tan larga. Hemos pasado mucho tiempo preparando este momento en las dos fábricas y en el garaje. Se han invertido muchas horas», dijo Alonso en declaraciones que difunde su equipo.

«Los coches son muy diferentes a los del año pasado y tenemos que adaptarnos a muchas características nuevas. Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero por eso estamos en las pruebas», agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Hemos completado un buen kilometraje y nuestra fiabilidad ha sido bastante fuerte para el primer día de pruebas. El kilometraje y la fiabilidad son más importantes que el rendimiento en las pruebas, así que en general estamos bastante satisfechos con el primer día con nuestro nuevo coche», señaló el bicampeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.