Alonso lanza su empresa de representación de pilotos

Alonso lanza su empresa de representación de pilotos

Fernando Alonso ha presentado este jueves a través de sus redes sociales su nueva empresa A14 Management, dedicada a la representación de pilotos bajo el lema ‘Hay más de un camino para llegar a lo alto de la montaña’. El joven piloto de karting Nikola Tsolov y el piloto de Fórmula 2 Clément Novalak son sus primeros ‘clientes’.

Tsolov, de 15 años, despuntó en el Europeo de Karting y llamó la atención del asturiano, que comenzó a apoyar en su carrera deportiva. Novalak ha disputado dos temporadas de Fórmula 3 y a finales de 2021, dio el salto a Fórmula 2 con MP Motorsport.

«A14Management ha nacido con la visión de inculcar a los jóvenes pilotos lo que el deporte nos ha enseñado», ha compartido Alonso respecto a los valores en los que se fundamenta su nuevo proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alonso explica que «la intención es seleccionar a un pequeño grupo de pilotos del mundo del karting e inculcarles los valores indispensables para conseguir sus objetivos: preparación física, asesoramiento en la toma de decisiones y gestión económica, entre otros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.