Alex Molcan pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Dubái tras vencer en los dieciseisavos de final

Alex Molcan pasa a la siguiente fase del torneo ATP 500 de Dubái tras vencer en los dieciseisavos de final

El tenista eslovaco Alex Molcan, número 69 de la ATP, venció en una hora y siete minutos por 6-3 y 6-3 a Lloyd Harris, tenista sudafricano, número 35 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 500 de Dubái. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final de la competición.

Los datos del partido reflejan que el jugador eslovaco logró quebrar el saque 3 veces a su rival, logró un 77% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 79% de los puntos al saque. En cuanto a, tuvo un 62% de primer servicio, hizo una doble falta y consiguió ganar el 57% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final Molcan se enfrentará con el ganador del partido en el que se enfrentarán el polaco Hubert Hurkacz y el tenista kazajo Alexander Bublik.

NOTICIAS RELACIONADAS

El torneo tiene lugar en Dubái entre los días 19 y 26 de febrero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 43 tenistas se ven las caras y a la fase final llegan un total de 32. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los ganadores de las rondas previas a la final del torneo y los que vienen invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.