Aleix Espargaró reconoce que «necesitaba» el descanso estival

Aleix Espargaró reconoce que «necesitaba» el descanso estival

El segundo clasificado del Mundial de MotoGP califica de «increíble» la primera mitad de temporada

El piloto catalán de Aprilia resalta que «ahora tenemos la oportunidad de seguir acumulando resultados importantes»

El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), segundo en la clasificación provisional del mundial de MotoGP, ha reconocido que «este año, más que nunca», necesitaban «este descanso».

«La primera parte de la temporada fue increíble, pero la nueva situación que estamos viviendo nos ha exigido mucha energía física y mental, por ese motivo necesitábamos recargar las pilas, también porque tenemos algunos circuitos por delante en los que tanto la Aprilia como yo tenemos la oportunidad de seguir acumulando resultados importantes«, comenta en la nota de prensa de su equipo.

«Silverstone es un circuito que me gusta y donde siempre he conseguido ser bastante competitivo«, asegura el piloto de Aprilia.

Maverick Viñales, que logró en el TT Assen su primer podio con Aprilia, ha destacado: «Teniendo en cuenta la forma en que terminamos la primera parte de la temporada, en una tendencia ascendente, no puedo esperar a volver a la pista».

«El entusiasmo tras el podio de Assen hizo que este paréntesis pareciera una eternidad, pero ahora estoy listo y emocionado por volver a subirme a mi Aprilia», comenta Viñales.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Los resultados demuestran que estamos mejorando y mis sensaciones con la moto son muy buenas, pero siento que todavía tengo margen de mejora y quiero seguir trabajando con el equipo para poder alcanzar todo nuestro potencial ya que estoy seguro de que de aquí a Valencia nos divertiremos mucho», afirma convencido Maverick Viñales.