El América, de nuevo a por Adri Embarba

El América, de nuevo a por Adri Embarba

Los mexicanos quieren al madrileño, por el que ofrecen un traspaso que no supere los tres millones

Munir, que suena para salir del Sevilla, ve con buenos ojos la opción de jugar en el Espanyol

La operación salida en el Espanyol vuelve a ganar importancia, habida cuenta que las bajas son necesarias para inscribir a los nuevos fichajes y poder traer más caras nuevas. 

En esta línea, uno de los nombres marcados para salir es el de Adri Embarba. Igual que el pasado invierno, el madrileño tiene sobre la mesa la opción del América mexicano. Según ‘La Grada’, los mexicanos ofrecen un traspaso que no supere los tres millones de euros por el ex del Rayo Vallecano

Esta oferta por Embarba es, por el momento, la única que no es de cesión, por lo que el club vería con buenos ojos aceptarla. Cabe recordar que, sin embargo, los pericos rechazaron cinco ‘kilos’ del América por Embarba en enero. Además, el suelo que los mexicanos ofrecen al jugador es superior al que percibe en el RCDE Stadium. 

Suena Munir

Desde la capital hispalense, colocan al canterano del Barça en la órbita del Espanyol. 

Como apunta ‘La Grada’, el entorno del jugador hispanomarroquí vería con buenos ojos recalar en el conjunto blanquiazul aunque la ficha del exblaugrana sería uno de los escollos que deberían sortear para poder afrontar su llegada. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 2,2 millones de euros netos que cobra en el Sánchez-Pizjuán son demasiado y el Espanyol no estaría dispuesto a llegar a esas cantidades. 

About The Author