Cameron Tringale ‘rompe’ el Scottish Open con una vuelta inicial de 61 golpes

Cameron Tringale ‘rompe’ el Scottish Open con una vuelta inicial de 61 golpes

El estadounidense jugó un golf espectacular en el Renaissance Club, que le llevó al liderato del torneo cosancionado por el PGA Tour y el DP World Tour

El mejor español tras la primera jornada fue el vasco Jon Rahm, decimoquinto (-2)

El estadounidense Cameron Tringale, logró un récord del campo con 61 golpes (-9) en el Genesis Scottish Open, para liderar un torneo repleto de estrellas que incluyen 14 de los 15 primeros jugadores en el Ranking Mundial.

Tringale aprovechó las amables condiciones iniciales en el link escocés cuando dio el primer golpe en el tercer evento de la Serie Rolex de 2022, un torneo sancionado conjuntamente por el DP World Tour y el PGA TOUR, y acabó con  tres golpes por delante de su rival más cercano, su compatriota estadounidense Gary Woodland, en el final de un día muy entretenido.

«Fue muy divertido», dijo Tringale. «Estaba muy acertado con el putter y mi forma de golpear la bola también coincidía y me di muchas oportunidades y fue solo uno de esos días en que todos encontraron el hoyo. «Mis expectativas no se centraban tanto en la puntuación, sino en disfrutar de estar aquí y empaparme de todo”, comentó.

Rahm, decimoquinto

Por su parte, el vasco Jon Rahm, número tres del mundo, que confirmó su presencia en el Open de España, tuvo que conformarse con una vuelta inicial de 68 golpes (-2), en la decimoquinta posición donde comparte puesto con jugadores del calibre de Jordan Spieth, Cameron Smith o Justin Rose.

El barcelonés Adri Arnaus, se fue al puesto 28, con una vuelta inicial de -1 al igual que el jugador canario Rafa Cabrera Bello. Nacho Elvira se fue al par (70), mientras Adrián Otaegui ocupaba el puesto 51 con +1.

NOTICIAS RELACIONADAS

About The Author